Baloncesto/Liga femenina.- (Previa) El Perfumerías Avenida sueña con revalidar el título ante el temible Ros Casares

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 16:21

MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Perfumerías Avenida, vigente campeón, sueña con revalidar el título logrado el año pasado ante el todopoderoso Ros Casares, subcampeón de Europa, que quiere mostrar su potencial en la final de la Liga femenina.

Las valencianas, que cuentan a su favor con el factor cancha, medirán la potencia del crecimiento de las salmantinas en este 'play-off', a la vez que tratarán de recuperar el cetro liguero que no conquistan desde hace tres años.

Y es que el Ciudad Ros Casares lleva dos años alejado del título liguero y espera que en esta ocasión pueda volver a llevar este trofeo a sus vitrinas. Aunque la gran plantilla de las valencianas iba más encaminada a hacer un buen papel en Europa, más que para brillar en la competición doméstica, confían en lograr el título nacional.

Además, el Ros Casares ha pasado más problemas de los previstos para acceder a la final, ya que el UB FC Barcelona le forzó el tercer partido en 'semis', algo que pueden acusar, ya que las salmantinas solventaron su serie ante el Arranz Jopinsa Burgos por la vía rápida y estarán más descansadas.

Así, enfrente estará el Perfumerías Avenida, que, tras una mala segunda vuelta, ha regresado a la senda del triunfo en el 'play-off' donde ha mostrado su mejor versión para no pasar problemas y no ceder ningún partido.

FINAL.

AL MEJOR DE CINCO PARTIDOS (26, 28 de abril, 1 de mayo y, si fuera necesario, 3 y 6 de mayo).

Jueves 26. Ciudad Ros Casares-Perfumerías Avenida. 20:30 horas. Sábado 28. Ciudad Ros Casares-Perfumerías Avenida. 16:30 horas. Martes 1. Perfumerías Avenida-Ciudad Ros Casares. 20:00 horas. Jueves 3. Perfumerías Avenida-Ciudad Ros Casares. 20:30 horas. Domingo 8. Ciudad Ros Casares-Perfumerías Avenida.

Contenido patrocinado