Actualizado 19/04/2007 13:31 CET

Baloncesto/Liga Femenina.- (Previa) El UB Barcelona y el Arranz Jopisa confían en forzar el tercer encuentro

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El UB Barcelona y el Arranz Jopisa tratarán de alargar las semifinales de la Liga Femenina, haciéndose fuertes en sus canchas, ante el Ciudad Ros Casares y Perfumerías Avenida, respectivamente, que sueñan con sellar por la vía rápida su pase a la final.

Con la disputa del segundo partido de semifinales, los perdedores tratarán de olvidar las dolorosas derrotas del primer choque, por lo que esperan transformar ese resultado en motivación para forzar el tercer y decisivo encuentro.

Sin embargo, la superioridad mostrada en los partidos del martes por el Ciudad Ros Casares y el Perfumerías Avenida les dan muchas opciones para sentenciar la eliminatoria en el segundo asalto.

Las valencianas pronto alcanzaron diferencias entorno a los 20 puntos, mientras que las salmantinas llegaron a vencer por más de 30 a las burgalesas en el primer encuentro de 'semis'.

Pero tanto el equipo de Silvia Font como el de Evaristo Pérez tratarán de enmendar los errores cometidos y aprovecharse de los puntos débiles mostrados por sus rivales para tratar de revertir la situación mañana.

Sin embargo, los precedentes de esta misma temporada son muy esclarecedores, ya que tanto Ciudad Ros Casares como Perfumerías Avenida no han perdido ni un solo partido ante sus rivales de semifinales.

Las valencianas llevan un 3-0 contra las azulgranas, aunque el único choque en Barcelona se saldó con un ajustado 69-75. Por su parte, el Arranz Jopisa aún no ha sido capaz de vencer en los cuatro precedentes (dos de Liga regular y uno de Copa) a las salmantinas.

SEMIFINALES.

MAÑANA.

UB F.C BARCELONA - C. ROS CASARES VALENCIA. 21:00 horas.

ARRANZ-JOPISA BURGOS - PERFUMERIAS AVENIDA. 20:45 horas.