Baloncesto.- Mañana comienza en Sevilla el Master de Periodismo que organiza la Federación Española de Baloncesto

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 22 marzo 2007 14:28

SEVILLA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mañana viernes, día 23 de marzo, comenzará en Sevilla el Master de Periodismo en Baloncesto que organizan conjuntamente la Federación Española de Baloncesto y el Instituto Andaluz del Deporte (IAD).

El Comité local del EuroBasket 2007 en Sevilla, que preside Alfonso Seoane, incorpora el programa de conferencias de este curso, que durará hasta el 25 de marzo, especializado a los actos paralelos previos al evento deportivo, por lo que podrán asistir de forma gratuita los periodistas y aficionados sevillanos que lo deseen, hasta cubrir el aforo.

El primer ciclo del II Master de Periodismo en Baloncesto se desarrolló en Málaga coincidiendo con la Copa del Rey, y en el intervinieron el seleccionador nacional que ganó el oro en Japón Pepu Hernández y el presidente de la Federación Española, José Luis Saez, entre otros 15 conferenciantes. El tercer ciclo tendrá lugar en Madrid, el próximo mes de mayo.

Treinta alumnos, procedentes de diferentes puntos del país, se han inscrito en la segunda edición de este curso de periodismo especializado, que ya el año pasado celebró con gran éxito su primera edición y que es el primero de estas características que se celebra en España.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, salvo las del viernes por la tarde que se celebrarán en el salón de actos del Palacio Municipal de Deportes San Pablo, instalación que acogerá los partidos de España en la primera fase del campeonato continental.

Contenido patrocinado