Baloncesto.- Marcus Haislip deja de pertenecer a Caja Laboral

Actualizado 05/01/2011 12:25:21 CET

VITORIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador norteamericano Marcus Haislip ha dejado de pertenecer a la disciplina del Caja Laboral, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada, según ha comunicado este miércoles el club baskonista en una nota de prensa.

La marcha de Haislip es la consecuencia evidente del grave acto de indisciplina que cometió el jugador a finales de diciembre, al no presentarse a las sesiones de recuperación que seguía para tratar su rotura fibrilar, y viajar a Estados Unidos sin permiso del club.

Por ello, Saski Baskonia decidió abrirle un expediente disciplinario por una falta "muy grave", castigándole con la suspensión temporal de empleo y sueldo.

El club vitoriano, que deseó a Haislip "la mejor de las suertes en su nuevo destino", ya tiene recambio para el jugador en la figura del pívot uruguayo del Baloncesto Fuenlabrada Esteban Batista, que ya fue objeto de deseo del Caja Laboral el pasado verano y que ha fichado hasta 2013-2014.