Baloncesto/Mundial.- Felipe Reyes: "Estamos en una nube"

Sáez: "El Rey estuvo con nosotros en momentos complicados como los de los Juegos de Atenas y sé que le hubiera gustado estar"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 5 septiembre 2006 19:17

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot cordobés Felipe Reyes no dudó en asegurar que todo lo que les está pasando es "increíble", desde que llegaron a España anoche y tras las recepciones con el Presidente del Gobierno y con los Reyes esta mañana.

"Estamos en una nube después de lo que hemos conseguido y tras el recibimiento de la gente, del Presidente, del Rey, es algo increíble", recalcó el madridista, que era uno de los 'juniors de oro' que logró el triunfo en Lisboa'99.

Además, Felipe confía que con el oro en el Mundial se pueda dar un empujón al 'basket' español. "Esperemos que este título sea bueno para el baloncesto y que podamos seguir consiguiendo muchos éxitos", deseó.

Aunque una vez con el oro mundial al cuello, el siguiente objetivo es repetir título en el Campeonato de Europa en España, donde ejercerán de anfitriones. "Todavía queda mucho para el Eurobasket de España y ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar del oro del Mundial y ya tendremos tiempo de pensar en ello", apuntó.

Por último, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, se mostraba muy orgulloso del triunfo logrado en tierras niponas y destacó que el éxito se debe al "trabajo de equipo".

"Lo único que quiero es dar un mensaje a todos de cuál es el sentimiento del grupo hacía el resto, la afición, los medios, a todo el mundo que ha estado a nuestro lado porque nos lo han hecho todo más fácil. Este es el trabajo de un equipo y consideramos que todos los que han estado alrededor nuestro", señaló.

Sáez, además, disculpó la ausencia de los Reyes o de algún miembro de la Familia Real en los partidos del Mundial. "En los Juegos de Atenas cuando tuvimos momentos muy malos, estuvo allí con nosotros y sé que si hubiera sido por él tanto él como cualquier miembro de la Casa Real hubieran ido porque realmente hubieran disfrutado".

Contenido patrocinado