Actualizado 21/08/2007 12:52 CET

Baloncesto/NBA.- La policía investiga el tiroteo que tuvo lugar cerca del domicilio del jugador DeShawn Stevenson

ORLANDO (ESTADOS UNIDOS), 21 Ago. (EP/AP) -

Un hombre de 31 años es sospechoso de ser el autor de los disparos en las afueras del domicilio del escolta de los Wizards de Washington DeShawn Stevenson, en su casa de Orlando, en el estado de Florida, sobre las 4 de la mañana del pasado lunes.

"Estamos informados del incidente. Hemos hablado con DeShawn y él está bien y no fue herido", señaló el presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld.

Según el informe policial, Stevenson y algunos amigos conocieron a varias mujeres en un club nocturno y las invitaron al domicilio que el jugador de la NBA tiene en una urbanización de Orlando.

Varios testigos señalaron que el grupo fue seguido por un Cadillac Escalade, cuyo conductor comenzó a discutir con una de las mujeres para, posteriormente, abrir fuego con una pistola. Las balas alcanzaron la ventana del coche del jugador y su casa.

Los acompañantes de Stevenson se refugiaron en el domicilio del jugador y las chicas huyeron de la escena. Ningún implicado quiso presentar cargos, pero la policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos.