VALENCIA 27 May. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Power Electronics Valencia comenzó el pasado miércoles el trabajo de postemporada, bajo la dirección y supervisión de Pedro Cotolí, preparador físico del conjunto valenciano y no tendrá vacaciones hasta el 17 de junio.
El trabajo planificado tendrá una duración de 4 semanas y ya lo han comenzado José Simeón, Marc Fernández, Serhiy Lishchuk y desde este viernes, David Navarro. Se espera que la próxima semana entren también Rafa Martínez, Víctor Claver y Nando De Colo, después de disfrutar de unos días de descanso. Estos tres jugadores han sido de los que más minutos han acumulado durante la temporada.
El trabajo se ha planificado de manera individualizada para cada jugador, y Cotolí ha preparado un plan que alterna las sesiones en gimnasio y en la pista de la Fonteta con las sesiones en exterior, destinado a mantener y potenciar la condición física de estos jugadores antes del inicio de las vacaciones.
El grupo está realizando cinco sesiones semanales, cuatro de ellas mixtas, y otra sesión exclusivamente física. En pista los encargados de dirigir el trabajo técnico con balón son los entrenadores ayudantes del primer equipo, Chechu Mulero y Néstor Mataix.