Baloncesto.- El presidente del Estudiantes reconoce que esta temporada ha sido "un año muy difícil"

Actualizado: lunes, 5 junio 2006 19:53

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez, reconoció que esta temporada ha sido "un año muy difícil", después de haber caído eliminados en los 'play-offs' de los cuartos de final ante Unicaja de Málaga.

"Una vez finalizada la temporada y lamentando nuestra eliminación, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo prestado durante esta campaña tan complicada. Tras un año muy difícil a todos los niveles, es el momento de hacer balance y no solamente debemos reconocer y subsanar nuestros errores, sino también enumerar los aciertos y virtudes que el año trajo consigo", apuntó en una carta enviada a la afición colegial.

Bermúdez, sin embargo, destacó el grado de compromiso de la parroquia del Ramiro, que ha acompañado al equipo todo el año. "Me siento muy orgulloso de haber visto el grado de compromiso que has adquirido alentando al equipo en cada jornada pese a que los resultados inicialmente no eran los esperados", señaló.

"La temporada comenzó con dos grandes retos para el club como fueron la marcha de José Vicente Hernández del banquillo estudiantil, tras toda una vida dedicada en cuerpo y alma a esta entidad, y el cambio de pabellón con nuestra llegada al Madrid", explicó sobre la temporada.

Y es que el llegar al Madrid Arena ha sido uno de los puntos negativos de este año. "Pese a ser uno de los recintos deportivos más modernos de Europa, diferentes inconvenientes ajenos a nuestra entidad, han provocado grandes retrasos en los aficionados y problemas en los desplazamientos a cada partido, así como han llevado a presenciar tres partidos -dos de Liga ACB y uno de ULEB Cup- lejos de nuestra cancha. Pese a todo, no has fallado en ninguna de las ocasiones y has vuelto a mostrar el sentimiento hacia este club", relató.

"Por todo esto y mucho más, quiero agradecer tu apoyo incondicional durante los últimos doce meses, esperando contar contigo la próximo temporada en la que ya hemos puestos los medios necesarios para solucionar todos los problemas que hemos tenido", deseó el mandatario colegial.