VALENCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ros Casares Valencia ha decidido suspender durante dos meses de empleo y sueldo a la jugadora Lara Mandic, después de la resolución al expediente que le abrió el club valenciano el pasado 18 de febrero, porque jugadora serbia incumpliera el proceso de recuperación de la lumbalgia que ha padecido durante las últimas semanas y que le ha impedido jugar con el equipo las tres pasadas jornadas.
De esta forma, Mandic queda apartada de la disciplina del club hasta finales del mes de abril, momento en el que se decidirá su situación hasta final de temporada. La jugadora recibió ayer por la noche la comunicación oficial del club y hoy miércoles ya no acudirá al entrenamiento previsto en el pabellón de la Fuente de San Luis a las 12:30 horas.
Lara Mandic nació el 23 de abril de 1974 en la localidad bosnia de Banja Luka, aunque juega con pasaporte serbio. Mide 1,85 metros y juega en la posición de alero. Llegó esta temporada al Ros Casares Valencia, procedente del equipo francés Aix-en-Provence. Esta campaña ha jugado 16 partidos de Liga Femenina, tres de Copa de la Reina y 12 de la Euroliga.
Por otra parte, la brasileña Janeth Arcain pasará hoy nuevas pruebas médicas para evaluar el grado de la lesión muscular que se produjo el pasado sábado contra el Universitario de Ferrol, y así completar los resultados de la resonancia magnética que se le realizó en la jornada de ayer.
La jugadora ya está en proceso de recuperación, sin entrenarse con el grupo, y a expensas de lo que determinen dichas pruebas para valorar su regreso a la competición.