Actualizado 24/03/2007 17:26 CET

Baloncesto.- Sergio Sánchez: "Hemos recuperado la confianza después de salir de la mala racha de resultados"

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, aseguró hoy que su equipo "ha recuperado la confianza después de salir de la mala racha de resultados" y esperará continuar su trayectoria ascendente en las últimas jornadas ante el Polaris World Murcia, un equipo "muy fuerte en su casa" para el técnico del Ramiro.

Sánchez analizó la situación actual de su equipo y quiso, además, dilucidar las claves que podrían dar al MMT Estudiantes las llaves del 'top-8' de la clasificación.

"Después de la mala racha, ahora estamos en la situación contraria con nueve victorias seguidas, que es muy importante. No nos podemos poner objetivos largos. Hemos llegado a esta situación pensando partido a partido y no debemos cambiar. Estamos en una buena dinámica y el secreto es seguir así, pensando que cada partido es una final. Así podremos conseguir metas altas", afirmó.

Respecto a su próximo rival, el Polaris World Murcia, el técnico estudiantil quiso alejar las voces que apuntan a los suyos como favoritos para llevarse el choque. "Polaris World Murcia en su campo es un equipo fuerte, un equipo que allí ha ganado a muchos equipos grandes y será muy complicado. Si en la ida en el Telefónica Madrid Arena nos costó mucho ganarles, ahora en Murcia más, pero tenemos nuestras opciones", aseguró.

Para lograr la victoria, los estudiantiles contarán con una pequeña ayuda, la baja por lesión del máximo anotador y segundo mejor reboteador de su rival, Marcus Fizer, pese a que Sánchez confía en que sus contrincantes sepan suplir tan importante ausencia.

"Fizer es una baja importante para el Murcia, pero cuando un equipo tiene una baja importante, siempre el resto de los jugadores aportan más. De todas formas, Fizer es un jugador importantísimo para el Murcia y debemos sacar ventaja de su baja. Pueden cubrir la baja de Fizer hombres como Triguero, que lo está haciendo bien por dentro y sobre todo el escolta americano Myers, que se jugará muchos más tiros sin Fizer", concluyó.