ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El madridista Louis Bullock, uno de los aspirantes a la victoria en el concurso de triples de la ACB, que tendrá lugar el próximo sábado, considera que, pese a haber ganado en 2004 y 2006 no es uno de los "favoritos".
Así, señaló al escolta del Tau Cerámica, Igor Rakocevic, como principal candidato a revalidar la corona lograda el año pasado. "No soy el favorito a ganar, hay otros siete jugadores muy buenos. Rakocevic ganó el año pasado y, además, participamos en la cancha de Quinteros, que seguro que tiene el apoyo de todos los aficionados de Zaragoza", expresó, en referencia al jugador del CAI Paolo Quinteros.
Bullock se medirá también a Juan Carlos Navarro, tras su paso por los Grizzlies la pasada temporada, Lucas Recker (iurbentia Bilbao) Demond Mallet (DKV Joventut), Isaac López (Bruesa GBC) y Rafa Martínez (Pamesa Valencia) y cree que "todos son capaces de hacer buenos registros".
El madridista reconoce su interés por este "bonito" concurso, que formará parte de los actos de la Supercopa. "Me gusta mucho esta competición, es interesante antes de comenzar la Liga, ya que te da mucha confianza si logras la victoria".
Así, confía en "tirar bien para la gente, a hacer disfrutar a los aficionados" y ofrece algunos consejos sobre la mecánica: "Debe ser algo medio, ni muy rápido ni muy lento, para poder tirar con tranquilidad, encadenar una buena racha y no pensar en nada más".
"Hay que tener mucha fuerza en la muñeca. Para ganar hay que pasar tres rondas, son muchos triples en poco tiempo y hay que ser resistente", explica, reconociendo que él mismo se quedó "sorprendido" cuando logró 27 puntos en su última victoria. "Es algo que no te das cuenta que has logrado hasta que terminas", sentencia.