Actualizado 20/09/2007 20:36 CET

Baloncesto.- El Tau inicia mañana la campaña "Basket a la carta", con tres paquetes con lo mejor de ACB y Euroliga

VITORIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Tau Cerámica iniciará mañana viernes la tradicional campaña 'Basket a la carta', que este año tendrá como novedad la venta de tres paquetes de partidos, en lugar de los dos habituales, que incluyen los mejores encuentros ACB y de Euroliga.

El paquete A incluye 11 partidos en el Buesa Arena con rivales de la talla del Real Madrid, AXA FC Barcelona, DKV Joventut, Unicaja o Iurbentia Bilbao Basket. Los precios, según el sector, oscilan entre los 309 y los 151 euros y el paquete infantil cuesta entre 70 y 65 euros.

El paquete B tiene contiene 8 partidos ACB con rivales como el Unicaja, AXA FC Barcelona, Cajasol y Akasvayu Girona. Los precios oscilan entre los 160 y los 104 euros y el paquete infantil cuesta 54 y 52 euros.

Por último, en el paquete C se ofertan 7 partidos de Euroliga contra equipos de primer nivel como son el CSKA Moscú, Olympiacos, Montepaschi Siena, Virtus Bolonia o el Zalgiris Kaunas. Los precios oscilan entre los 201 y los 99 euros y los precios infantiles son de 47 y 45 euros.

Todos los aficionados interesados en la compra pueden hacerlo a través de los tres canales habituales del club: el web oficial (www.baskonia.com), el Baskonia Store, y a través del teléfono 902139191.