Baloncesto.- Trifón Poch advierte de que el Ricoh Manresa "es un equipo complicado y muy combativo"

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2008 16:09

GRANADA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Trifón Poch, técnico del CB Granada, advirtió hoy que el Ricoh Manresa, rival al que se medirán mañana los nazaríes en partido correspondiente a la Liga ACB, "es un equipo complicado y muy combativo".

Y es que Poch ha estudiado a fondo a sus siguientes adversarios, y no se espera, desde luego, un encuentro plácido ante el conjunto catalán. "Es un equipo especial, que siempre aparenta contar con pocos recursos que, aparentemente también, en su plantilla no hay grandes nombres, pero que siempre está ahí", recalcó.

Igualmente, el preparador del cuadro granadino llamó la atención sobre la personalidad tan definida que han mantenido los manresanos a lo largo de su historia. "Mantienen una manera de ser y de estar en la pista, que le hace ser un equipo complicado para jugar contra ellos, juegan siempre igual pase lo que pase en el marcador, son un equipo muy combativo. Probablemente, el Ricoh Manresa es el único equipo de la liga que empieza la temporada sabiendo claramente cuál es su objetivo y demostrándolo en cada partido", recalcó.

En definitiva, Trifón Poch ha aleccionado a sus pupilos para no bajar la guardia en ningún instante frente a un oponente que no duda en calificar de "complicado por su mentalidad" y por su capacidad de "concentración, dureza y lucha". Tales argumentos son, desde el punto de vista del cordobés, lo que "va a definir el partido" de mañana. "Sólo así podremos demostrar que puede haber algún caso de un jugador nuestro con más talento", concluyó.