MÁLAGA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja, que esta noche se medirá, por primera vez en su historia, con una franquicia NBA, los Memphis Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, tiene a varios jugadores aquejados de diversos problemas físicos.
De hecho, en este amistoso con los norteamericanos el técnico cajista, Sergio Scariolo, cuenta con la baja segura de Jiri Welsch, por la rotura fibrilar que ya le dejó fuera del debut ACB del equipo el pasado domingo ante el Estudiantes. De igual modo tampoco podrá jugar, probablemente, Carlos Jiménez, que no ha participado en las dos últimas sesiones de entrenamientos, aquejado de una contractura en el cuello.
Por otro lado, el pívot Boniface Ndong tiene una herida en el quinto dedo de la mano derecha que se hizo durante el ya citado partido ante el Estudiantes. El jugador precisó de puntos de sutura en esa herida, que limita sus movimientos aunque no le impedirá participar en el encuentro ante los Grizzlies.
Otro de los jugadores que sufre molestias es Marcus Haislip, que continúa con sus problemas en el hombro, que le impiden estar al cien por cien para el partido.
Como novedad en la plantilla para este especial partido Scariolo, debido a esos problemas físicos que sufren los jugadores de la primera plantilla, contará con los jugadores Paulao Prestes y Alejandro Navajas, del equipo vinculado del Clínicas Rincón Axarquía.
El partido entre Unicaja y Memphis Grizzlies dará comienzo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, a partir de las 20:00 horas, y será televisado en directo por Canal+.