El Barça busca la paz fuera ante el Darussafaka

El Barça Lassa de baloncesto, Heurtel
ACB
Publicado 25/10/2018 19:22:19CET

El Barça busca la paz fuera ante el Darussafaka

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa visita este viernes al Darussafaka Tekfen Istanbul en el Volkswagen Arena --19.15 horas/Movistar Deportes-- con la intención de romper su mala racha de resultados lejos del Palau Blaugrana y situarse en la zona media de la tabla en la Euroliga.

No gana el equipo blaugrana con asiduidad lejos de casa y, de hecho, fue el gran problema de las pasadas campañas. De momento, dos partidos y dos derrotas son el bagaje en este curso, por lo que confían en acabar con esa dinámica negativa en Estambul.

Contra el CSKA Moscú (95-75) y contra Herbalife Gran Canaria (87-86) el Barça Lassa encajó sendas derrotas fuera de casa, pero en el Palau Blaugrana se calmaron los ánimos con el triunfo sobre el Bayern de Múnich (83-73).

La intención del equipo de Svetislav Pesic es trasladar el buen juego y los consecuentes buenos resultados en la Liga Endesa, líder con cinco victorias en sendos partidos, a Europa. Y lograrlo a domicilio podría acabar con el 'hándicap' que parece atormentar al equipo.

Con la novedad a medias de Adam Hanga, que ha viajado con el equipo por primera vez tras ser operado en la rodilla el pasado verano aunque no parece que pueda jugar todavía salvo sorpresa, Pesic confía en que sus jugadores sigan dando pasos al frente, con buen juego físico y sin desconectar en ningún momento.

Enfrente tendrán a un Darussafaka que cuenta también con una victoria y dos derrotas hasta el momento. Con el base Ray McCallum como gran estrella, y el pívot Michael Eric y el '4' Stanton Kidd haciendo daño en el interior, tienen poderío físico, buen uno contra uno y serán una dura prueba para un Barça Lassa necesitado.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

DARUSSAFAKA TEKFEN ISTANBUL: McCallum, Brown, Evans, Kidd, Savas --posible cinco inicial--; Ozmizrak, Baygul, Demir, Ozdemiroglu, Peiners, Diebler, Eric.

BARÇA LASSA: Pangos, Kuric, Claver, Singleton, Tomic --posible cinco inicial--; Seraphin, Ribas, Blazic, Smits, Heurtel, Pustovyi, Oriola.

--ÁRBITROS: Radovic (CRO), Rocha (POR) y Thepenier (FRA).

--PABELLÓN: Volkswagen Arena.

--HORA: 19.15 horas/Movistar Deportes.