MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El base de la selección española José Manuel Calderón ha abogado por la paciencia tras la derrota sufrida en el segundo partido del Eurobasket ante Eslovenia, asegurando que es probable que se vuelvan a cruzar más adelante y, en ese caso, "a ver qué pasa".
"No nos han dejado jugar cómodos. Pero es la primera fase, paciencia, esto es muy largo. Probablemente nos volvamos a encontrar más adelante y entonces a ver qué pasa", dijo Calderón en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.
Además, el extremeño aseguró que esta derrota les servirá para aprender de los errores y no cometerlos de nuevo en un futuro. "Veremos el vídeo y veremos los errores y el día siguiente seguro que lo hacemos mejor. Pero ya digo que es sólo una derrota", indicó.
En cuanto al planteamiento de Eslovenia, Calderón afirmó que consiguieron hacer el partido que mejor les venía. "Ha sido duro, han conseguido llevarlo a su ritmo, sin tener que correr, con posesiones largas. Pero no pasa nada, hay que ser positivo porque esto es muy largo", sentenció.