Daniel Clark regresa a Montakit Fuenlabrada

Daniel Clark (Gipuzkoa Basket)
ACB PHOTO - I. MARTÍN - Archivo
Publicado 30/07/2018 17:38:55CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Montakit Fuenlabrada ha confirmado este lunes la incorporación del ala-pívot Daniel Clark firmando únicamente para la campaña 2018/19 y regresando, de esta forma, al que fue su equipo hace cuatro temporadas.

El jugador, que llegó a Fuenlabrada en agosto de 2014 tras un año de parón por lesión, vuelve tras una buena última campaña y unas buenas actuaciones en la selección británica. Clark disputó la última temporada en las filas del Delteco GBC vasco, donde anotó 11,5 puntos y cinco rebotes en 23 minutos de juego en Liga Endesa.

Ferrán López, director deportivo del conjunto fuenlabreño, destacó la importancia del fichaje. "Clark en el puesto de cuatro es una de las mejores incorporaciones que podemos hacer, teniendo en cuenta que es jugador de formación local y, sobre todo, porque se encuentra en un estado de madurez óptimo con 30 años", señaló en un comunicado.

Además, López alabó la gran última campaña del británico. "Los números que se marcó la temporada pasada cantan por si solos, pocos jugadores en su posición los alcanzaron. Nos puede aportar tiro exterior, abrir el campo, también tiene posibilidades de moverse entre el cuatro y el cuatro y medio. Creo que llega en el momento óptimo de su carrera para aportar lo que estamos buscando", sentenció López.