Darío Brizuela: "El Estudiantes me ha ayudado a expresar al máximo mi personalidad"

Actualizado 04/12/2019 23:41:46 CET
Basket: Copa del Rey ACB - Real Madrid v Movistar Estudiantes
Darío Brizuela, en un partido con el Estudiantes. - Javier Borrego/AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El escolta español Darío Brizuela, flamante fichaje del Unicaja de Málaga, ha afirmado este miércoles que su anterior equipo, el Movistar Estudiantes, lo ha ayudado "a expresar al máximo" su "personalidad" sobre la cancha y también que lo ha respaldado "cuando más lo necesitaba".

"El Estudiantes ha sido para mí algo especial e inolvidable en esta etapa de mi vida. El Estudiantes y su gente me ha ayudado a crecer como jugador de baloncesto, pero sobre todo como persona. Me ha ayudado a expresar al máximo mi personalidad", ha comentado Brizuela a través de sus redes sociales.

Así, el ya exjugador colegial ha subrayado ese respaldo "siempre al lado de todos mis compañeros, mis entrenadores y todo el cuerpo técnico, del personal del club, de la Fundación, que sin su aliento y apoyo jamás hubiera recorrido esta etapa de mi vida como se ha producido".

"He decidido dejar este club y apostar por esta nueva oportunidad que se me ha presentado. Es lo que necesito para convertirme en mejor jugador, pero sobre y todo más importante, en mejor persona", ha añadido el nuevo escolta del Unicaja.

"Solo puedo deciros una cosa: GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por cada aliento, por cada ánimo, por acogerme en estos años a mí y a mi familia y por estar siempre ahí cuando más lo necesitaba, cuando más lo necesitábamos. Eskerrik asko", ha espetado finalmente a la afición del 'Estu'.

Contador

Para leer más