Heurtel renueva dos temporadas con el Barça

Publicado 05/07/2019 10:13:07CET
Heurtel dirigiendo al Barça
Heurtel dirigiendo al BarçaACB PHOTO / V. SALGADO - Archivo

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Barça sigue dando pasos en su ambicioso proyecto para la próxima temporada y este viernes ha anunciado la renovación del base francés Thomas Heurtel, que ha extendido su contrato por dos temporadas con opción a una tercera.

"La magia de Thomas Heurtel seguirá el Palau Blaugrana, al menos, durante dos temporadas más. El club y el base francés han llegado a un acuerdo para la renovación del francés hasta el 30 de junio de 2021, con una opción de prorrogar su contrato hasta el 2022. Heurtel, de 30 años, ha completado su mejor temporada en el Barça y ha hecho un final de temporada espectacular, siendo pieza clave del equipo", destacó el Barça en un comunicado.

En sus dos cursos como azulgrana, el jugador de Béziers ha disputado un total de 153 partidos entre Liga Endesa, Euroliga, Copa del Rey y Supercopa con unos promedios de 10,8 puntos en Europa y de 12,9 puntos en la Liga. Además, su aportación ha sido especialmente destacada en la Copa, donde se ha proclamado campeón y MVP dos años seguidos.

La continuidad de Heurtel se suma a los numerosos movimientos confirmados esta semana por el Barça, que también ha anunciado las renovaciones del entrenador Svetislav Pesic y Víctor Claver y los fichajes de Cory Higgins y Brandon Davies.

Contador