Actualizado 24/02/2022 15:29

Abrines: "Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy, la verdad"

Abrines en la Supercopa
Abrines en la Supercopa - ACB PHOTO / M. HENRÍQUEZ

En directo | Crisis en Ucrania

Abrines: "Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy, la verdad"

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, manifestó que el equipo está tranquilo por el hecho de tener que viajar a Rusia para enfrentarse este viernes al Zenit de San Petersburgo, pues considera que si la Euroliga les obliga a viajar es que todo "debería estar bien", aunque está preocupado por la guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia, igual que un Alex Abrines disconforme.

"Si estamos viajando es que todo debería estar bien y no deberíamos estar preocupados. Estamos viendo todos cómo están pasando las cosas y todos estamos preocupados, no sólo yo", manifestó 'Saras' a los medios este jueves.

No obstante, quiso centrarse en el baloncesto. "Nosotros tenemos que estar a parte de la política. Me preocupa que está pasando todo muy cerca de mi tierra. Lo importante es la gente, una guerra es lo peor que puede psar y ojalá termine pronto y sin que la gente muera", pidió.

En cuanto al 'tuit' de Álex Abrines, comentó que "siempre está muy aburrido", intentando aportar algo de calma. "Pues no me hace mucha gracia tener que ir a Rusia hoy, la verdad", reconoció Abrines en esa publicación a la que hizo mención el técnico.

De momento, el club blaugrana informó a los medios de que la Euroliga les comunicó la decisión de tener que viajar a Rusia para ese partido en San Petersburgo y para el del domingo, aplazado en su día, ante el CSKA Moscú en la capital rusa.

Sobre el Zenit, Jasikevicius cree que es "bastante normal" relajarse un poco tras ganar un título, como la Copa del pasado fin de semana. "Pero el Zenit nos obligará a hacer un partido muy completo y físico para ganar y espero que estemos preparados. Xavi prepara los partidos muy bien", avisó.