Justin Doellman, baja contra el Real Madrid

Actualizado 01/04/2015 11:59:59 CET
Justin Doellman y Gustavo Ayón
ACB PHOTO

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot estadounidense del FC Barcelona Justin Doellman no podrá estar disponible para el partido de este jueves contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana, correspondiente a la decimotercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga, debido a una pequeña lesión en el gemelo derecho que se produjo en el partido contra su exequipo, el Valencia Basket.

Así lo anunció este miércoles el entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, que informó de que Doellman tuvo tras el partido de Valencia una lesión en el gemelo derecho y "no estará con el equipo en unos días". "Hemos hecho pruebas pero no podemos decir la precisión del tiempo de baja, pero para este partido no estará", aseguró Pascual en rueda de prensa.

El 'capitán América' jugó 31 minutos en aquel partido, el que más en el bando blaugrana, pero acabó con molestias que se han transformado en una pequeña lesión. De momento, no podrá jugar contra el Real Madrid en un partido decisivo para el porvenir del liderato en el grupo del 'Top 16', si bien el Barça ya se ha asegurado la clasificación para el 'play-off' como cabeza de serie.