Laso: "No puedo estar contento, debimos manejar mejor la ventaja de los últimos minutos"

Pablo Laso
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 28/12/2018 22:24:48CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la oportunidad perdida este viernes en la derrota ante el Fenerbahce (65-63) en la última jornada de la fase regular de la Euroliga y aseguró que no puede estar contento porque debieron "manejar mejor la ventaja de los últimos minutos".

"Ha sido un partido muy igualado. El primer cuarto ha sido claramente para ellos, pero conseguimos recuperarnos en el segundo jugando mucho mejor y haciendo menos errores, y llegando empatados al descanso", resumió el técnico vitoriano tras encajar la tercera derrota de la temporada en el 'Viejo Continente'.

"El segundo tiempo también fue muy igualado y muy competido. Se luchó por cada rebote, por cada defensa y por cada posesión. Y el final fue un cara o cruz, que acabó en cruz por las últimas posesiones", manifestó Laso, dolido por cómo afrontar el minuto final.

El técnico merengue criticó que dejaran escapar seis puntos de renta cuando el choque afrontaba su fase decisiva. "No puedo estar contento porque llegamos a los últimos minutos con ventaja y deberíamos haberla manejado mejor. No puedo decir nada a mis jugadores porque han jugado con ganas todo el encuentro sabiendo lo difícil que es ganar al Fenerbahçe aquí", finalizó.

Contador