La Liga Endesa incrementa su popularidad en las redes sociales

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 14 septiembre 2015 14:28


MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Liga Endesa y la ACB han alcanzado los 400.000 seguidores repartidos entre las distintas redes sociales, cifra que confirma que el seguimiento se ha incrementado en un 35 por ciento en los últimos 12 meses y que la mantiene como la liga nacional europea con el mayor número de fans virtuales.

Según informó este lunes la ACB, entre las distintas redes sociales, Twitter es la más consolidada con un crecimiento del 25% y además es la red social con mayor número de seguidores (214.000) repartidos entre varias cuentas (@ACBCOM, @LigaEndesa, @SuperManagerKIA, @JugonesLEndesa y @ACBComunicacion).

El seguimiento en Facebook sube un 28% y ya supera la barrera de los 100.000 'followers' y en Youtube, la Liga Endesa cuenta con 16.000 suscriptores y se encuentra en segunda posición en lo que a crecimiento se refiere con un 79% debido al incremento de publicación de 'highlights' durante la temporada pasada.

Finalmente, Instagram se mantiene como la red que ha experimentado un mayor crecimiento con un 44% más de seguidores respecto a hace un año y tras su lanzamiento durante la Copa del Rey de 2014.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado