Maldonado: "No estoy apenado por la derrota"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado
@GRANCANARIACB
Publicado 27/10/2018 0:09:32CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, ha asegurado que "no" está "apenado por la derrota" ante el CSKA en la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga y ha explicado que siente "orgullo" por su equipo y el esfuerzo realizado.

"Es un gran partido para nosotros. Estoy orgulloso de todo mi equipo, de su esfuerzo, y está bien pese a perder. Es un buen partido para el entrenador, para el equipo y para los aficionados, estoy feliz", incidió Maldonado en rueda de prensa.

"Quiero felicitar al CSKA porque nosotros hemos jugado muy bien, pero ellos han sido mejores. Tuvimos un juego agresivo en la primera parte, como ellos, y en la segunda -quizá- hemos estado algo más cansados", apuntó el técnico del conjunto claretiano.

"No estoy apenado por la derrota. Al final hemos llegado con vida hasta el minuto 35, estábamos muy justos y hemos perdido fuelle. Ellos, por contra, han seguido atacando y en los momentos clave las han metido. Nos metieron cuatro triples seguidos en momentos importantes", analizó.