Mirotic anota 25 puntos sin premio ante Boston y Utah vuelve a perder

Nikola Mirotic en el Pelicans - Blazers
REUTERS - Archivo
Publicado 27/11/2018 10:43:47CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los 25 puntos de Nikola Mirotic no han bastado para evitar la derrota de New Orleans Pelicans frente a Boston Celtics (107-124), mientras que los Jazz de Ricky Rubio han vuelto a sucumbir con claridad frente a Indiana Pacers (88-121).

Los Pelicans siguen en caída libre y encajaron su cuarta derrota consecutiva para colocarse con balance negativo (10-11) en el duodécimo puesto de la Conferencia Oeste, después de caer ante unos Celtics que siempre llevaron la iniciativa en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Mirotic volvió a exhibir su puntería desde el perímetro (6/11 en triples) y se combinó bien con Anthony Davis (27 puntos, 16 rebotes), pero su equipo sufrió la buena dirección del base visitante Kyrie Irving (26 y 10 asistencias), máximo anotador visitante seguido por Jayson Tatum y Al Horford, cada uno con 20 tantos.

Por su parte, los Jazz volvieron a protagonizar una mala actuación y ocupan la penúltima plaza del Oeste (9-12) tras un partido en el que Ricky Rubio sumó 6 puntos y 8 asistencias.

Los Pacers fueron muy superiores y acabaron venciendo por 33 puntos de la mano de Doug McDermott (21) y con un total de siete jugadores en dobles dígitos de anotación. De nuevo sin el lesionado Donovan Mitchell, Utah no encontró un líder para reaccionar y ni siquiera pudo intentar la remontada.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 25 puntos y 5 rebotes.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.