El Movistar Estudiantes presenta a Zach Graham y su patrocinio con ASISA

Actualizado 27/08/2015 23:32:11 CET
El Movistar Estudiantes presenta a Zach Graham y su patrocinio con ASISA
EDUARDO CANDEL REVIEJO

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes vivió este jueves una doble presentación en el Hospital Universitario Moncloa, la de ASISA como nuevo patrocinador y proveedor oficial de Seguros de Salud del equipo, y la del alero Zach Graham.

En el acto estuvieron presentes el Dr. Carlos Zarco, director médico del hospital; el Dr. Juan José Pérez Toledano, doctor del Movistar Estudiantes; el propio Zach Graham, además de la plantilla al completo del Movistar Estudiantes.

El primer refuerzo estudiantil vivió su puesta de largo después de llegar este mismo jueves a Madrid. "Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad, un paso fundamental en mi carrera: estoy muy emocionado de jugar con Movistar Estudiantes", indicó el alero norteamericano.

Por otro lado, ASISA será el nuevo patrocinador y proveedor oficial de Seguros de Salud del Club Estudiantes de Baloncesto. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ASISA dará cobertura sanitaria a la plantilla del Movistar Estudiantes y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico.

La aseguradora será además uno de los patrocinadores del conjunto de la Liga Endesa y el logotipo de ASISA aparecerá en la parte trasera del pantalón del equipo ACB, y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (liga EBA), el de Liga Femenina 2, y equipos que compiten en fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

Para leer más