Nedovic: "Ahora no podemos actuar como si hubiésemos ganado algo"

Nemanja Nedovic. REAL MADRID - VALENCIA BASKET CLUB
ACB PHOTO
Actualizado: lunes, 8 junio 2015 12:12

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base serbio del Valencia Basket, Nemanja Nedovic, ha pedido "olvidar de inmediato" la victoria de este domingo ante el Real Madrid, añadiendo que a partir de ahora no deben actuar como si hubiesen "ganado algo", ya que "quedan otros dos partidos por ganar para poder dar por terminado el trabajo".

"Ahora lo que no podemos hacer es actuar como si hubiésemos ganado algo, sólo hemos ganado un partido. Nos quedan otros dos partidos por ganar para poder dar por terminado el trabajo, así que tenemos que olvidar este partido de inmediato y empezar a preparar el tercero, que lo jugamos en casa", pidió Nedovic en declaraciones facilitadas por el Valencia Basket.

En cualquier caso, no ocultó el "gran partido" completado en Madrid para igualar la semifinal de la Liga Endesa. "Empezamos muy bien pese a que teníamos a Pau (Ribas) y a Kreso (Loncar) fuera por lesión. Salimos con toda la ambición y sin nada que perder, creo que eso nos ayudó a salir relajados y a hacer nuestro partido", recordó.

De cara a los dos próximos partidos en la Fonteta, el balcánico resaltó que "va a ser muy difícil" porque volverá a medirse con "el mejor equipo de Europa", pero mostró un mensaje de optimismo de cara a los duelos que se disputarán el martes y el jueves.

"Con la ayuda de los aficionados y con la confianza que tenemos ahora mismo, creo que podemos ganar a cualquiera si mantenemos el nivel que hemos enseñado en el segundo partido", animó el base, obligado a incrementar sus minutos de juego debido a los problemas físicos del equipo 'taronja'.

"No está siendo fácil para mí en los últimos partidos, pasar de tener que estar parado por la lesión en el tobillo a jugar treinta minutos no ha sido fácil. Pero ya me siento mucho mejor y voy a trabajar lo mejor posible para estar preparado para el próximo partido y ayudar al equipo a luchar por una nueva victoria", explicó.