Nemanja Radovic renueva una temporada con Tecnyconta Zaragoza

Publicado 23/06/2019 12:49:47CET
Nemanja Radovic renueva con Tecnyconta Zaragoza
BASKET ZARAGOZA - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic continuará una temporada más en Tecnyconta Zaragoza, después de que el jugador y el conjunto aragonés hayan acordado hacer efectiva la opción de prolongar el contrato que les unía otra campaña.

Radovic, de 27 años, llegó el pasado verano a Zaragoza procedente del Monbus Obradoiro. Durante su primera campaña defendiendo los colores del equipo, el internacional por Montenegro ha superado los 150 encuentros en la Liga Endesa; además, no se ha perdido ninguno de los 39 partidos disputados este curso entre liga regular y 'Playoff' de la Liga Endesa, promediando 10 puntos (59% en tiros de dos) y 5 rebotes en 21 minutos de juego.

Así, jugará su séptima campaña del en la Liga Endesa. Radovic llegó a España en febrero de 2014, procedente del Mega Vizura serbio, para fichar por el UCAM Murcia, donde permaneció cuatro campañas antes de firmar en verano de 2017 por el Monbus Obradoiro. Este curso debutará en la Basketball Champions League.

El director deportivo Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, se mostró encantado con la continuidad del montenegrino. "El hecho de que Nemanja Radovic siga con nosotros esta próxima temporada aporta solidez, intensidad, compromiso y experiencia a nuestro juego interior. Tiene mucha ilusión por seguir creciendo con nosotros y una clara identificación con la manera de hacer y de trabajar del club", manifestó.

"Durante su primera campaña ha conseguido evolucionar de una manera muy positiva. Su integración dentro del club ha sido enorme, al igual que su vinculación con la ciudad. Además, la manera en la que transmite a la afición es un valor muy importante para nosotros y por eso estamos muy contentos de contar con él un año más", concluyó.

Para leer más