Publicado 02/03/2021 10:26CET

Los Pelicans sorprenden al mejor equipo de la NBA

Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans)
Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans) - NEW ORLEANS PELICANS

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

New Orleans Pelicans han protagonizado la sorpresa de la noche en la NBA tras imponerse al mejor equipo de esta temporada regular, Utah Jazz (129-124), con buena aportación de Willy Hernangómez, que ha sumado 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 21 minutos.

Los irregulares Pelicans volvieron a demostrar que son capaces de plantar cara a cualquier franquicia de la NBA cuando rinden a su mejor nivel y así lo hicieron de la mano de su joven trío estelar formado por Zion Williamson (26 puntos, 10 rebotes), Brandon Ingram (26) y Lonzo Ball (23).

De esta forma, llegaron a liderar por 17 puntos al inicio del último cuarto y, aunque sufrieron la previsible reacción de las Jazz, tuvieron sangre fría en los minutos finales para sumar un triunfo que les coloca con balance de 15-19 en el undécimo puesto del Oeste.

Al frente de esta Conferencia continúa Utah, con tres victorias más que los dos equipos de Los Angeles, Lakers y Clippers, pese a esta inesperada derrota que no pudieron evitar Bojan Bogdanovic (31), Rudy Gobert (22) ni Donovan Mitchell (21).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

Para leer más