Mejri sufre una fractura en el pie izquierdo y Reyes padece una lesión de hombro

Actualizado 29/10/2019 8:20:25 CET
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes
El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes - Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, padece una lesión del labrum del hombro izquierdo, mientras que el pívot tunecino Salah Mejri sufre una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo que le ha impedido debutar todavía con el equipo blanco, ha confirmado este lunes el club madridista.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Felipe Reyes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del labrum del hombro izquierdo", reza el parte médico de la entidad sobre el cordobés, que se lesionó durante un entrenamiento y que se ha perdido los dos últimos duelos del equipo.

Además, el Real Madrid ha confirmado también la lesión del tunecino Salah Mejri, que sufre "una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo". Mejri, que regresó al Real Madrid el pasado 10 de octubre tras militar de blanco entre 2013 y 2015, no ha podido participar todavía en ningún encuentro del equipo esta temporada.

Aunque el club no ha ofrecido periodo estimado de baja y se ha limitado a afirmar que están "pendientes de evolución", los dos jugadores estarán ausentes durante los próximos partidos.

Para leer más