La selección española de baloncesto concluye su preparación en Venice Beach y regresa a Madrid

Actualizado 18/08/2019 12:46:24 CET
El ala-pívot Juancho Hernangómez, en Venice Beach.
El ala-pívot Juancho Hernangómez, en Venice Beach. - FEB / ALBERTO NEVADO

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española de baloncesto ha concluido este domingo su preparación en Venice Beach (Los Ángeles, EE.UU.) para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre, y ahora regresa a Madrid para seguir trabajando con vistas a sus siguientes partidos amistosos.

Los pupilos que entrena Sergio Scariolo ha estado concentrado los cinco últimos días en tierras californianas, donde en la madrugada del pasado viernes al sábado disputó un encuentro de enjundia ante Estados Unidos. A pesar de la derrota por 90-81, las sensaciones mostradas por el equipo rojigualdo fueron positivas.

Así, España seguirá con su puesta a punto en cuanto aterrice durante esta jornada dominical en Madrid. El próximo jueves, en el WiZink Center de la capital, los de Scariolo se enfrentarán a la República Dominicana en la última cita amistosa antes de poner rumbo a China.

Además, antes de empezar la Copa del Mundo, la selección española afrontará dos duelos el 27 y 28 de agosto en la localidad de Ningbó. Sus rivales serán, respectivamente, las selecciones de Argentina y de Rusia.

Para leer más