Los Sixers cortan el peor inicio de la historia superando a Lakers

Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 10:05

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Filaldefia Sixers han dejado en 18 derrotas consecutivas el peor inicio en la historia de la NBA, empatados con los New Jersey Nets de la temporada 2009-10, después de imponerse a otro equipo desahuciado como Los Angeles Lakers (103-91) en una noche especial para Kobe Bryant, que jugaba en su ciudad de nacimiento después de anunciar su retirada.

El duelo en el Wells Fargo Center enfrentaba a los dos colistas de las Conferencias Este y Oeste, unos Sixers que no conocían la victoria y unos Lakers que llegaban con un balance de 2-14. Apoyado en
Robert Covington (23 puntos), el equipo local logró su primera victoria desde el 25 de marzo. Desde aquel día, encadenaba 28 derrotas.

Además, también fue una noche especial para Bryant, que anotó tres triples en los primeros 75 segundos de partido. Pese a que luego acumuló errores (4/17 en triples), el '24' llegó a escuchar gritos de "¡MVP, MVP!" al inicio del encuentro, reviviendo algunos de sus mejores momentos en 20 años de carrera.

"No esperaba una ovación como así y estoy profundamente agradecido. Ha sido muy, muy especial", confesó Bryant, que recibió una camiseta conmemorativa antes del encuentro y también fue despedido con una gran ovación al finalizar el choque.