25 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 10:53:54CET

Stojanovski, Beirán, Neto, Rudy y Willy Hernangómez integran el quinteto de la jornada 22

Quinteto de la jornada 22
ACB PHOTO

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vojdan Stojanovski (Liderazgo), Rudy Fernández (Eficacia), Javier Beirán (Actitud), Raulzinho Neto (Generosidad) y Willy Hernangómez (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 21 de la Liga Endesa 2014-15.

Ambos ganadores del galardón de 'Jugador de la Jornada', compartido por Vojdan Stojanovski y Rudy Fernández, forman parte de este quinteto, ya que el macedonio igualó los 26 de valoración del alero madridista, que continúa inspirado tras hacerse con el 'MVP' de la Copa del Rey, sumando 19 puntos y 7 asistencias ante el Iberostar Tenerife (94-85).

El alero del MoraBanc Andorra igualó su marca con 24 puntos que valieron la victoria de su equipo ante La Bruixa d'Or Manresa (80-64), pero ni él ni Rudy fueron el jugador más valorado de la jornada, ya que los 34 de valoración de Willy Hernangómez, que llegó hasta los 23 puntos y 10 rebotes, no sirvieron para nada ante UCAM Murcia (83-96).

Además, Raulzinho Neto fue uno de los culpables de que Hernangómez no se llevase el galardón, ya que el base carioca anotó 10 puntos y repartió 11 asistencias. Finalmente, Javier Beirán completa el quinteto por su exhibición reboteadora ante el Real Madrid, ya que, pese a la derrota, el madrileño luchó aportando 15 capturas y 5 asistencias.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus