Tavares renueva con el Real Madrid hasta 2024

Publicado 27/06/2019 11:57:05CET
Tavares machaca el aro
Tavares machaca el aroACB PHOTO / P. SALADO

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación para las próximas cinco temporadas del pívot caboverdiano Walter Tavares, que continuará ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2024.

Tavares, formado en la cantera del gran Canaria, llegó al Real Madrid en noviembre de 2017 procedente de la NBA y desde entonces ha disputado 148 partidos con la camiseta blanca, erigiéndose en pieza fundamental del equipo para ganar una Euroliga y dos Ligas Endesa desde entonces.

En la temporada recién finalizada, el jugador de Maio fue nombrado mejor defensor de la Euroliga y seleccionado en el mejor quinteto de la Liga Endesa. Sus promedios en competición europea fueron 7.4 puntos, 6.2 rebotes, 1.7 tapones y 13.4 de valoración, mientras que en ACB registró 7 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y 13.7 de valoración.

Esta larga renovación del jugador africano, de 27 años, supone una muy buena noticia en el juego interior para el equipo entrenado por Pablo Laso, sobre todo tras la marcha de Gustavo Ayón confirmada por el propio jugador mexicano.

Contador

Para leer más