Todorovic, Granger, Díez, White y Goulding, Quinteto de la Jornada 31

Publicado 04/05/2015 21:29:12CET
Todorovic, Granger, Díez, White y Goulding, Quinteto de la Jornada 31
ACB.COM

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot montenegrino del Dominion Bilbao Basket Marko Todorovic (Liderazgo), el base uruguayo del Unicaja Jayson Granger (Eficacia), el alero del Gipuzkoa Basket Dani Díez (Actitud), el base estadounidense de La Bruixa d'Or Manresa Davin White (Generosidad) y el escolta australiano del CAI Zaragoza Chris Goulding (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 31 de la Liga Endesa 2014-15.

Todorovic destacó por su 'Liderazgo' en la victoria de su equipo ante el FIATC Joventut (95-92), en un duelo en el que se llegó a la prórroga y en el que anotó 15 puntos, dio dos asistencias y recogió 10 rebotes, lo que le valió para obtener 27 de valoración. Fue, además, Jugador de la Jornada.

Por su 'Actitud', Dani Díez fue premiado en el triunfo por la mínima del Gipuzkoa Basket ante el Iberostar Tenerife (77-76), mientras que White recibió el galardón de la 'Generosidad' en la victoria de La Bruixa d'Or Manresa ante Montakit Fuenlabrada (68-53). La 'Eficacia' de Granger, sin embargo, no fue suficiente para que Unicaja ganase al CAI Zaragoza (86-90), en un equipo maño en el que Goulding fue alabado por su 'Entrega'.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Para leer más