Publicado 19/05/2022 14:13

A la venta las entradas para el España-Macedonia del Norte del 1 de julio en Zaragoza

Archivo - Vista general del Pabellón Fuente de San Luis en un amistoso de la selección española de baloncesto.
Archivo - Vista general del Pabellón Fuente de San Luis en un amistoso de la selección española de baloncesto. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas para el España-Macedonia del Norte, partido de la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023 que se jugará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el próximo 1 de julio, ya están a la venta, según informó la Federación Española de Baloncesto este jueves.

   La selección vuelve al Príncipe Felipe de Zaragoza después del España-Polonia de febrero de 2020 de clasificación para el EuroBasket 2022. También se jugó un partido de la fase de clasificación para Mundial 2019, en febrero de 2018 y ante Montenegro.

   Ahora, los de Sergio Scariolo, que necesitan aumentar su casillero de victorias de cara a la segunda fase con un balance de 4-0, disputarán en Zaragoza el próximo partido de la última ventana de la primera fase de la clasificación para el Mundial de 2023. Y los aficionados ya pueden adquirir las entradas para asistir al pabellón con precios populares a partir de 5 euros.

Más información