Txus Vidorreta (Valencia Basket Club)
ACB PHOTO - M.A. POLO
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2017 20:48

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, recordó el "momento difícil" que atraviesa el cuadro 'taronja' en Euroliga, por culpa de "una crisis de lesionados" y no "crisis de resultados", con la cual buscará salir de 10 derrotas seguidas este jueves ante Panathinaikos en la jornada 15.

"Es la realidad que nos ha tocado vivir. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo, que es dar lo mejor de nosotros mismos para competir y si tienes opción de competir puede llegar la victoria que se nos está resistiendo durante todas estas semanas en Euroliga", indicó en la previa del partido.

"Es cierto y evidente que el Valencia no tiene una crisis de resultados, tiene una crisis de lesionados que ya dura más de tres meses y está afectando a nuestra afición, a nuestros jugadores y al entrenador, responsable de cómo puede jugar un equipo que lo tiene más complicado si le faltan dos bases y uno y medio de sus cincos", añadió.

El técnico del Valencia, con las bajas de Diot, Vives, Latavious Williams y un Bojan Dubljevic "mermado", explicó la dificultad incluso de completar los entrenamientos. "Tenemos una realidad que no es sólo la que afecta a las bajas en cada partido sino a cómo entrenamos. Estamos teniendo a ocho jugadores con problemas por semana desde el dos de noviembre", afirmó.

"Estamos viviendo uno de los momentos más difíciles para cualquier club y tenemos que estar todos juntos para tratar de obtener una victoria lo antes posible en Euroliga, porque eso seguro que nos va a dar más confianza a todos", finalizó.

Más noticias