Los Warriors contra LeBron James, principal atracción en el 'Christmas Day' de la NBA

LeBron James (Los Angeles Lakers) contra Kevin Durant (Golden State Warriors)
REUTERS
Publicado 24/12/2018 17:20:39CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La 71ª edición del 'Christmas Day', que la NBA celebra tradicionalmente cada 25 de diciembre, tendrá este martes como principal atracción la visita de los Lakers de LeBron James a lo vigentes campeones Golden State Warriors.

Por undécima temporada consecutiva, el 25 de diciembre (en la madrugada del martes al miércoles en España) se disputarán un total de cinco partidos que serán retransmitidos en 215 países, según los datos facilitados por la NBA.

El interés para los aficionados españoles es doble, ya que la liga sorteará un viaje al 'All-Star' 2019 de Charlotte entre los aficionados que acierten los ganadores de todos los partidos. El concurso está abierto a través de la web 'https://nbauk.eu.jebbit.com/mijbifn9?L=Owned+Web&JC=SPA+NBA+General+Media'.

El duelo más interesante se vivirá en Oakland, donde LeBron James retará a los Warriors con su nuevo equipo, aunque también habrá encuentros muy interesantes en Houston, donde los Rockets recibirán a los Thunder de Álex Abrines, y en Boston con el partido entre Celtics y Sixers. Además, los Jazz de Ricky Rubio se medirán en Utah con Portland Trail Blazers y también se disputará el New York Knicks-Milwaukee Bucks.

Contador