VIGO 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del AMAYA Sport San Antonio, Juanto Apezetxea, lamentó la eliminación copera en cuartos de final a manos del Renovalia Ciudad Real y explicó que los manchegos fueron "muy superiores".
"En líneas generales ellos han sido muy superiores. Nuestra consigna era no perder balones, pero desde el minuto cinco de la primera mitad ya hemos estado muy espesos en ataque y en defensa no hemos sabido contrarrestar el buen trabajo que ellos hacían en dos contra dos", indicó en rueda de prensa.
Para Apezetxea el objetivo de la segunda mitad era "lavar la imagen porque remontar ocho goles a este equipo era imposible". Aún así, "he terminado satisfecho. Somos una plantilla corta y joven la baja de Humet se ha notado", agregó.
Por último, el técnico de los antonianos valoró la temporada hasta la fecha. "Estamos encantados de la temporada que estamos haciendo porque el objetivo que teníamos era salvarnos. La Copa es una competición muy bonita y quizás me hubiera gustado hacer un mejor partido, pero estoy satisfecho", finalizó.