Balonmano/Europa.- (Cro) El FC Barcelona-Cifec se complica la existencia en el 'infierno' alemán del Flensburg (31-21)

Actualizado 23/02/2007 22:45:11 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona-Cifec salió mal parado del regreso de la Liga de Campeones después de perder con estrépito (31-21) en la ida de los cuartos de final en la cancha 'infernal' del SG Flesnburg-Handewitt (31-21).

En el primero de los dos duelos hispano-alemanes en esta ronda, el conjunto de Xesco Espar, que nunca encontró la manera de sujetarse al partido, terminó cediendo una renta de 10 goles que le obliga a un remontada milagrosa, a una noche mágica en el Palau el próximo 3 de marzo.

Con más de 6.000 gargantas apoyando a su equipo, y el apoyo moral que supone el éxito germano en el pasado Mundial, el Flensburg liquidó al Barcelona con un extraordinario Lars Christiansen, autor de 13 goles, cinco de ellos desde los siete metros.

El Flensburg, finalista de la 'Champions' en 2004 y semifinalista el año pasado cuando fueron eliminados por el Ciudad Real, aprovechó el dubitativo momento que atraviesa el equipo de Xesco Espar, especialmente en el tramo final del partido, en el que le endosó un parcial de 6-2 que puede ser definitivo para la eliminatoria.

El líder de la Bundesliga dominó el marcador desde el principio, aunque el cuadro catalán llegó a situarse por delante en dos ocasiones (1-2 y 3-4). El Fc Barcelona fue a remolque, pero al descanso sólo perdía de tres (13-10), una situación no preocupante pensando en la vuelta.

Pero en el segundo acto, el equipo español, que les había ganado en el único precedente entre ambos, sufrió el empuje de los alemanes y no pudo frenar su bagaje ofensivo, que concluyó con una renta de diez goles que obliga a recurrir a la mística del Palau para estar en semifinales.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por