Publicado 03/12/2020 21:33CET

Carlos Viver: "No podemos estar contentos, pero sí con la primera parte"

El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver
El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver - RFEBM - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, reconoció que no podían estar "contentos" con su estreno en el Europeo de Dinamarca, saldado con una clara derrota por 31-22 ante Rusia, aunque "sí con la primera parte", y dejó claro también que "esto acaba de empezar".

"No podemos estar contentos con el inicio del campeonato, sí con la primera parte, que ha estado bien, sobre todo en ataque", apuntó Viver en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El catalán apuntó que, aunque les costó "un poco defensivamente al inicio", en cuanto dieron con la tecla del ataque ruso estaban "a gusto", pero que sufrieron "muchas inferioridades". "No ayudaron, de 60 minutos, nos pasamos doce en inferioridad", comentó.

De todos modos, el técnico no escondió tampoco que "la segunda parte no fue buena". "Cometimos más errores de la cuenta, volvemos a precipitarnos, la defensa se desajustó y tuvimos más problemas", se sinceró.

"Igualmente, el mensaje que hemos mandado es que esto acaba de empezar y que ahora tenemos 4 horas para el siguiente partido, para descasar y prepararlo bien por la tarde. El sábado empieza de nuevo el campeonato para nosotros", sentenció.

Para leer más