Publicado 08/11/2020 19:21CET

Cartagena cierra un Campeonato de España de ciclismo adaptado de mucho nivel

Campeonato de España de ciclismo
Campeonato de España de ciclismo - RFEC

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Circuito de Cartagena cerró este domingo tres días de competición en el Campeonato de España de ciclismo adaptado en carretera 2020, donde favoritos como Sergio Garrote, con tres oros, demostraron el gran nivel de la selección española.

La CRI cerró la jornada dominical que volvió a deparar casi los mismos vencedores que en las pruebas en línea, a excepción de las victorias de Óscar Higuera en MC4 y del murciano Juan Antonio Sánchez en MC5.

En MH1 y MH2 vencieron de nuevo Alejandro Gastón y Sergio. En MH3 dominó Luis Miguel García-Marquina, en MH4 venció con comodidad Martín Berchesi y en MH5 el oro fue para Ivan Manoel Montero.

En lo que respecta al handbike femenino, en WH4 se impuso al igual que en la prueba en línea, Eva Moral, por delante de Pilar Montoya. En cuanto a los triciclos, Gonzalo García Abella volvió a dominar en MT1 y Joan Reinoso hizo lo propio en MT2.

Después de demostrar su condición de campeón del mundo el sábado, Ricardo Ten venció también en la crono de MC1. En MC2 también repitió Maurice Eckhard y Eduardo Santas venció en MC3. En cuanto al tándem, Adolfo Bellido y Noel Martín hicieron doblete con diferencia y en las féminas se colgaron el oro Ginesa López y Irene Méndez.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  2. 2

    Cantabria amplía su cierre perimetral y el de los municipios hasta el 16 de diciembre

  3. 3

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  4. 4

    El Consejo de Transparencia ordena al Ministerio de Sanidad dar a conocer los nombres del comité de expertos

  5. 5

    Una galaxia desafía teorías y resiste al festín de un agujero negro