MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Superior de Deportes se plantea otorgar la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo al flamante vencedor del último Tour de Francia, Alberto Contador, según informó el propio CSD, tras la visita del ciclista español a la sede del organismo deportivo.
Así, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, durante el intercambio de impresiones que realizaron hoy con motivo de la lectura de un comunicado del corredor madrileño, le trasladó a éste, su intención de que pase a formar parte de la Real Orden del Mérito Deportivo, concediéndole la medalla de oro. Este galardón ha sido concedido a todos aquellos ciclistas que han ganado la ronda francesa.
Tras la comparecencia, el presidente del CSD se reunió de nuevo con el flamante vencedor del Tour de Francia, esta vez en compañía de sus familiares y Johan Bruyneel, director deportivo de su equipo, el Discovery Channel.