PEIO TERME (ITALIA), 26 (EUROPA PRESS)
El ciclista español David Arroyo (Caisse d'Epargne), actual líder del Giro de Italia, manifestó su tranquilidad después de no haber perdido tiempo en la decimoséptima etapa, disputada hoy entre las localidades de Bruneck y Peio Terme, y reconoció sentirse con moral para afrontar las etapas que restan.
"Estoy muy contento con el resultado de hoy, el Liquigas quería arañarme algún segundo y no lo han conseguido, esto es muy importante ya que mi moral va a más y la de ellos puede ir a menos, además de esto mis sensaciones están siendo muy buenas y empiezo a ver como Basso y Evans están igualando sus fuerzas lo que puede ser muy positivo para mi", dijo el talaverano.
Arroyo destacó el apoyo que le ha brindado el resto del equipo Caisse d'Epargne, que le ha facilitado estar en condiciones de afrontar la parte decisiva de la etapa. "Ha sido un día tranquilo, aunque teníamos que llevar el peso de la carrera, el equipo me ha arropado a la perfección gracias a esto he podido estar como nuevo en los últimos kilómetros de la ascensión", finalizó.