Ciclismo/Tour.- Juanjo Cobo (Saunier Duval) espera que su golpe "no sea nada" y desea "luchar por una victoria de etapa"

Actualizado: miércoles, 18 julio 2007 21:11

MARSELLA (FRANCIA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Juanjo Cobo (Saunier Duval) indicó que la caída en la que se vio envuelto al comienzo de la décima etapa del Tour de Francia no fue "nada" y mostró su deseo de que una vez pasados los Alpes pueda recuperarse bien para optar "a una victoria de etapa".

"La caída ha sido un despiste en los primeros kilómetros. Había un estrechamiento al paso por un puente y no me ha dado tiempo a frenar. Me he dado un golpe fuerte en el coxis y me dolía bastante al forzar, pero espero que no sea nada", señaló el cántabro.

Cobo espera "esta bien" para la contrarreloj del próximo sábado y de cara a los Pirineos, donde augura batalla y donde le gustaría "poder coger una escapada y luchar por un triunfo de etapa". De todos modos, el español reconoce que la "prioridad" es no despegarse de Iban Mayo.

Además, respecto a la general, el ganador de la Vuelta al País Vasco asegura que dependerá de "como vaya la carrera". "¿Por qué no aspirar a estar entre los diez primeros. Llegaba a este Tour con dudas después de Suiza, pero ya han pasado los nervios del debut y me he demostrado que estoy bien", confesó.

"Andar bien aquí supone confirmar una gran temporada. La victoria en País Vasco me dio mucha confianza y desde entonces disputo cada carrera en la que participo", sentenció.