MORZINE-AVORIAZ (FRANCIA), 11 (EUROPA PRESS)
El ciclista español del Saxo Bank Carlos Sastre analizó la octava etapa del Tour de Francia, disputada entre la Estación Des Rousses y Morzine-Avoriaz, y se mostró contento de llegar en el grupo de los favoritos, en la segunda llegada en alto de la ronda gala, porque tenía "dudas" de poder estar entre los mejores.
"Para mí, han sido nueve días bastantes positivos en los que he ido progresando poco a poco y la verdad es que estoy contento de haber estado en estos primeros días con los mejores en la montaña, algo de lo que tenía mis dudas porque no había podido entrenar todo lo bien que deseaba tras la lesión que sufrí en el Giro de Italia", afirmó Sastre.
Sobre la primera gran etapa de montaña, el abulense aseguró que "se han visto cosas importantes en la carrera, o por lo menos que se va organizando de una manera diferente" por lo que calificó la primera toma de contacto con la gran montaña como "interesante y muy positiva de cara al futuro".
Sastre recordó que quiere ir "día a día" en lo que queda de Tour de Francia, "disfrutando de la carrera", sin marcarse ningún tipo de objetivo. "Mañana es día de descanso y quiero recuperar un poquito porque lo que nos queda a partir de ahora es todo realmente duro", concluyó.