Publicado 10/07/2015 22:11CET

Contador: "El Muro de Bretaña es día para Sagan"

Tikoff-Saxo
TEAM TIKOFF-SAXO

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alberto Contador (Tikoff-Saxo) explicó que terminó este viernes "ileso" a pesar de una pequeña caída al inicio de una tranquila séptima etapa del Tour de Francia, al tiempo que calificó la próxima jornada del sábado como idónea para sprinters como su compañero Peter Sagan.

"En lo que respecta a la etapa de mañana, tendremos que ver cómo va. En 2011 estuve cerca de lograr la victoria en el Mûr de Bretagne aunque es más probable que sea un día para los sprinters como Sagan", indicó el de Pinto sobre su compañero, quien peleó este viernes por la victoria que se llevó Mark Cavendish (Quick-Step) en Fougeres.

Por otro lado, Contador, que marcha a 36" en la general del líder Chris Froome (Team Sky), explicó que fue por fin una jornada tranquila la vivida hoy. "Para nosotros fue un buen día y calmado a pesar de los nervios del pelotón. No tuvimos caídas salvo esa pequeña caída al principio en la zona neutralizada, nada de qué preocuparse", afirmó.

"Curiosamente estábamos hablando de las caídas que ha habido estos días en el inicio del Tour cuando se enredaron cuatro o cinco ciclistas delante mío y no pude evitar la caída. Terminé el día ileso", finalizó.

Para leer más