MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Más de 700 empleados de los centros de Madrid participarán en diversos actos relaciones con la Vuelta ciclista a España en su 80 aniversario, en las dos etapas que atravesarán dicha Comunidad en las etapas 20 y 21 de la ronda, que se disputan el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, informa la empresa francesa en un comunicado.
A nivel nacional, Carrefour movilizará este año a 4.700 colaboradores, un 18 por ciento más que el año anterior. La compañía es la única empresa de distribución en España que moviliza un número tan elevado de voluntarios y Madrid se encuentra entre las comunidades con mayor participación de toda España.
Los más de 700 voluntarios de Madrid, entre ellos responsables de productos frescos, participarán como 'speakers' en la caravana publicitaria de las etapas madrileñas para conseguir que la riqueza gastronómica y agroalimentaria de la región tenga la mayor visibilidad nacional e internacional durante la carrera.
Además, durante las semanas previas al comienzo de la Vuelta, Carrefour ha puesto en marcha varios concursos nacionales y locales para sus colaboradores. Gracias a ellos, centenares de empleados tendrán la posibilidad de disfrutar del recorrido de algunas de las etapas tanto en coche como en helicóptero, acudir a las zonas VIP ubicadas en las salidas y llegadas del pelotón, acompañar al director de la carrera e incluso estar al lado del jersey rojo en el podio.
Como novedad, este año también podrán acceder a las zonas habilitadas para las firmas de los ciclistas y entregar el trofeo a los ganadores de cada una de las etapas. El paso de la Vuelta tendrá como colofón final la celebración de dos "Sprint parties" en los que los voluntarios de los centros de Madrid celebrarán en paso de la prueba ciclista por su comunidad.
"La implicación de nuestros empleados ha resultado fundamental para asegurar el éxito de nuestra participación y su respuesta ha superado con creces nuestras expectativas. Fomentamos experiencias positivas para mejorar las habilidades de nuestros trabajadores y premiar la motivación de nuestros colaboradores", ha comentado Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España.
"Estamos comprometidos con ellos porque trabajamos con profesionales involucrados que se esfuerzan cada día para aportar valor", ha añadido Molinero.