Mas: "Me gustaría un poco más de crono"

El ciclista Enric Mas tras la presentación de La Vuelta de 2019
EUROPA PRESS
Publicado 19/12/2018 21:37:00CET

ALICANTE, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El corredor español Enric Mas, del Deceuninck-Quick Step, se mostró satisfecho con el recorrido de la 74 edición de la Vuelta ciclista a España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre de 2019 y fue presentado este miércoles en Alicante, aunque confesó que le "gustaría un poco más" de los 54 kilómetros de contrarreloj.

"Tenemos de todo: puertos largos y cortos y duros. Me gustaría un poco más de crono. El primer día, es por equipos, donde mi equipo es especialista", manifestó tras la presentación el ciclista mallorquín, segundo en la pasada edición tan sólo por detrás del británico Simon Yates.

A su juicio, hasta la vigésima etapa, "que es bastante dura", en la Sierra de Gredos no se va a decidir el décimo maillot rojo final de La Vuelta. "Los puertos son más largos, no tan explosivos como en anteriores años. La etapa de Andorra viene pronto, pero siempre viene bien una etapa corta y explosiva", indicó sobre la considerada 'jornada reina' de la ronda española del próximo año.

Contador