Quintana: "Hemos perdido algunos segundos, pero no creo que sean muy considerables"

Actualizado 27/08/2015 21:20:27 CET

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano del Movistar Team Nairo Quintana restó importancia a los segundos que perdió este jueves en la general de la Vuelta a España, a 54" del nuevo líder Esteban Chaves (Orica), al tiempo que felicitó a su compatriota por la victoria en la sexta etapa y el maillot rojo.

"Hemos perdido algunos segundos, pero no creo que sean muy considerables. Mi balance en estas primeras jornadas es favorable: no eran días buenos para mi perfil pero he ido defendiéndome bien y sólo espero poder seguir rindiendo a este nivel día a día como vamos haciendo", indicó.

El líder del Movistar explicó sentirse seguro con el trabajo del conjunto español al tiempo que felicitó al también colombiano Chaves por su segunda victoria en la ronda española, después de imponerse este jueves en el final en la Sierra de Cazorla.

"Me alegro por Chaves, que nuevamente se puso líder: es una noticia feliz para todos los colombianos. Por lo demás, el equipo siempre se ha mostrado dispuesto a trabajar bien y hacer buenas cosas; confío en ellos", finalizó.

Para leer más